Quiénes somos

Exportamos vinos que cuentan historias

Nuestra misión

expertise_800

Conocimiento

Contamos con una larga experiencia en el sector vinícola, exportando exclusivamente vinos de calidad media-alta.

Seleccionamos únicamente bodegas con alma y vinos que tengan una historia que contar y que expresen el terroir con buen gusto y refinamiento. Pretendemos ser una extensión de las bodegas, no unos meros representantes, y enamorarnos de cada uno de nuestros vinos, condición imprescindible para llevar a cabo con eficacia y pasión nuestro trabajo.

sinergia_800

Sinergia

Exportamos vinos de calidad de bodegas injustamente desconocidas que no tienen todavía presencia en los mercados exteriores, por falta de recursos humanos o financieros. Existen verdaderos tesoros enológicos en España que permanecen desconocidos por falta de visibilidad. Nuestra misión es abrir las puertas de la exportación a estas bodegas aprovechando sinergias: los costes de las acciones promocionales se dividen entre todas para que un Prowein, un viaje promocional a Bélgica o un envío de muestras a Estados Unidos estén al alcance de cada una de ellas.

Para el importador, tener un único interlocutor de confianza que tenga un portfolio variado y diferente es una clara ventaja que simplifica la comunicación diaria y el proceso de los pedidos.

grouwth_800

Crecimiento

Nuestras bodegas no se hacen la competencia entre sí, única vía para la expansión internacional de cada una de ellas.

Los vinos que llevamos no son rivales sino complementarios. Nuestro portfolio es variado y representativo de algunas de las regiones o uvas más típicas de España. The Spanish Wine Collection exporta vinos con identidad, con una inigualable relación calidad-precio y unánimes, gustativamente hablando, independientemente del perfil del consumidor: puntos débiles de cualquier comprador.

stability_800

Estabilidad

Buscamos importadores serios que desarrollen la marca en destino, no ventas puntuales. Si bien éstas pueden ocurrir y son de agradecer, el futuro comercial de nuestras bodegas pasa por un trabajo largo y riguroso de construcción de marca y generación de confianza que realizamos conjuntamente con nuestros partners en destino, los importadores. Somos el enlace natural entre nuestros vinos y sus consumidores en cualquier parte del mundo.

tswc_eva_perfil

Eva Pardines

Fundadora

¿Quieres conocernos más?